Depilación en Neuquén

¿Deseas una depilación definitiva?

Recuerda que todos nuestros profesionales están dispuestos a atender tus requerimientos, porque en In Life Spa reconocemos la importancia de la belleza tanto exterior como interior.

Depilación definitiva con IPL

La luz enfocada de amplio espectro se aplica a la superficie de la piel por medio de una varita de mano o un brazo articulado, esta luz viaja a través de la piel hasta que golpea los ejes del pelo o el bulbo del cabello que por por lo general es donde se encuentra la mayor concentración de melanina, en contraposición con el resto del eje del pelo. A medida que la luz se convierte en energía térmica, la bombilla y la mayor parte del tallo del pelo se vaporiza al instante.

El intenso calor irradiado por el cabello también destruye la papila del pelo que producen. Se afirma que la conversión de la luz directa de calor se produce directamente en los capilares de color más oscuro que traen los vasos sanguíneos alimentando al folículo. Contrariamente a lo que se afirma a menudo, la fotodepilación no es un método de depilación permanente, sino un método de reducción permanente del pelo. Esto significa que aunque los tratamientos IPL con estos dispositivos reducirán de forma permanente el número total de los pelos del cuerpo, no darán lugar a una eliminación permanente de todo el pelo.

En un momento dado, no todos los folículos pilosos están activos y sólo los folículos pilosos activos pueden ser afectados y destruidos por el tratamiento. Los folículos pilosos inactivos pueden ser tratados a medida que se activan con el tiempo. Para los tratamientos de IPL un promedio de 8 a 10 tratamientos son necesarios para eliminar el vello más visible.

Contraindicaciones

Ciertas enfermedades de la piel, irregularidades de salud y medicamentos pueden impactar en una persona si recibe un tratamiento de depilación basado en la luz.

Personas depilándose

Depilación con cera

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz, se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir, se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón. La cera caliente es la más eficaz porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

Ventajas de la depilación con cera:

  • El vello tarda en crecer hasta 6 semanas.
  • A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace mas débil y menos denso.
  • El tratamiento deja la piel mas tersa que la máquina de afeitar.
No dudes en hacernos todas las consultas que consideres necesarias, estamos siempre a tu servicio.

Solicita más información sobre nuestros servicios, escríbenos a: